Bávaro, Punta Cana.- Como si fuera un agente de tránsito, con actitud temerosa y arrogante, un taxista de este Distrito Municipal Turístico, tras un incidente automovilístico provocado por un extranjero, éste le pidió la licencia de conducir y puso en zozobra al visitante.
Pese a que el turista se disculpó e intentó darle 80 euros para reparar los daños, los cuales se ve que fue una simple abolladura, el taxista, de nombre Hatuey Carpio, le contesta “no, lo siento no. Lo que hay es que responderme”, y le retuvo el documento de identidad para llevarlo a la DIGESETT, donde se procedió a levantar un acta y se refirió el caso a Fiscalía de Tránsito en Higüey.
Sin embargo el turista, el cual el taxista menciona en el video que estaba embriagado, se desplazaba en un Kia K5 rentado, mientras que el taxista en una guagua Honda Odissey con la placa tapada.
La rent car del vehículo respondió con su aseguradora, sin embargo, el propietario de la referida empresa, identificado como Jorge Luis Pérez, manifestó que el taxista quería dinero en mano.
Pese a que el hecho ocurrió el pasado 25 de febrero, el empresario alega que el taxista continúa con el hostigamiento por dinero.