(VIDEO): Joven da patada a anciano discapacitado y cae a la cañada; Ya lo identificaron.

0
446
Un mundo de Elementos.

De una patada, un joven que ya fue identificado por las autoridades como Jhon Guava, lanza a un envejeciente discapacitado a un arroyo lleno de basura y aguas residuales en El Hoyo de Gurabito.

En un video difundido por las redes sociales y repudiado por la población se ve el momento en el que el anciano trataba se subir a la superficie desde la cañada y un hombre se acerca y de una patada en la cabeza lo lanza al agua.

El abuso contra el envejeciente fue grabado por una persona que no accionó a favor de la víctima y que se escucha burlándose de lo sucedido.

La dirección regional Cibao Central de la Policía informó que, tan pronto se enteró del “hecho inhumano, el general de brigada Eduardo Alberto Then, ordenó al comandante y a los agentes policiales que prestan servicio en ese sector, realizar una exhaustiva investigación para apresar y someter a la justicia a los autores de ese evidente abuso”.

La víctima fue identificada como Omar Domínguez Pujols y en la escena se ven unas muletas que utiliza para trasladarse.

En la barriada informaron que Domínguez Pujols padece problemas mentales y lo apodan ‘El Mocho’, debido a su discapacidad.

Los usuarios de las redes sociales piden el apresamiento y sometimiento de quien se observa empujar al anciano.

Deja un comentario