(VIDEO): ”Ladrón, ladrón. Te queremos en Najayo”, así reciben los dominicanos en NYC a Abel Martínez

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

“Con nosotros no, ladrón. Usted es un ladrón”, así recibieron en Nueva York a Abel Martínez, alcalde de Santiago y aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El alcalde de “La ciudad corazón” llegó anoche a la Gran Manzana con el propósito de buscar la simpatía de la diáspora dominicana, con una agenda que pretende agotar en dicho estado norteamericano durante tres días.
Según se puede ver en este video, varias personas esperaron que el funcionario llegara a uno de los encuentros con dirigentes del PLD en esa ciudad para expresarle su inconformidad al vociferarle “ladrón”; mientras, Martínez era custodiado por parte de su seguridad y algunos simpatizantes del partido morado, los cuales, raudos, penetraron a las instalaciones de Alianza Dominicana Triangle Building.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El miembro del Comité Político del PLD, tiene como prioridad, escuchar las inquietudes de la diáspora dominicana, así como fortalecer los vínculos con el liderazgo del PLD en esas zonas, durante diferentes actividades coordinadas por el Comité Político de ese partido y el diputado, Gustavo Sánchez.

Fuente: NDigital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo