Según empleados que han contactado a Bávaro Digital hoy se efectuó una protesta de los trabajadores del Hotel Majestic de Bávaro, debido a que muchos estarían siendo enviados a sus casas sin disfrute de sueldo ni de vacaciones.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Esto ha hecho que la Policía Nacional se presente en el área de los alojamientos y hasta han disparado bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar la multitud que protestaba en el área del alojamiento de dicho hotel.

Según informantes indican que la gerencia de dicho hotel ha enviado a una gran parte de sus empleados de vacaciones sin remuneraciones ni disfrute por tres meses, esto a consecuencia de que cerraron dos torres de la cadena dejando solo habilitada una torre con aproximadamente setecientos turistas.

Los empleados que se encuentran en el alojamiento no los dejan salir porque las autoridades están en los alrededores del lugar.

Lo que reclaman

Informaciones agregan que lo que se requería era hablar con la gerencia para aclarar la situación en la que estos empleados han sido enviados a sus casas, sin embargo estos no quisieron salir a dar cara con la muchedumbre por lo que enviaron a la Policía Nacional a remediar el alboroto.

Reclaman que si no le van a dar el disfrute, que por lo menos les den los tres sueldos que por orden presidencial se decretó el pasado 17 de este mes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

 

View this post on Instagram

 

Así empezaron las autoridades a lanzar bombas lacrimógenas en el Hotel Majestic.

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

 

View this post on Instagram

 

Empleados heridos en Hotel Majestic Bávaro.

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios

  1. Saludos a todo el personal de la cadena Majestic Resorts. Me llena de profunda pena,y preocupacion la situacion por que estan atravesando los empleados de dicha cadena hotelera, pues tengo en el lugar a muchos amigos; ya que de mis ultimas 7 vacaciones, 6 han sido en esa prestigiosa cadena hotelera.Pero no puedo negar que me llena de tristeza el hecho de ver a tantos seres humanos llenos del carisma,la hospitalidad, y el gran sentido de lo que significa servicio al cliente, corriendo para salvaguardar sus vidas; por el solo hecho de reclamar sus dechos laborales. Estos hechos, hablan bastante mal de tan prestigiosa cadena hotelera. Esperamos que la administracion recapacite, y pueda enmendar esos atropellos contra gente humilde y trabajadora; que de sol a sol dan lo mejor de simismos. Sus empleados merecen un trato totalmente diferente al que muestran los distintos videos que estan circulando en las redes sociales. les aseguro que si no resuelven este caso con seriedad, e integridad, la gran pededora sera la misma cadena hotelera. Es repucnante lo que muestran estos videos. Reciban saludos de sus amigos Santiago y Amy Abreu. Desde la ciudad de Columbus, en el Estado de Ohio. Estados Unidos.

Deja un comentario