Rep. Dominicana.- Tras viralizarse un video en las redes sociales de una fiesta clandestina en la que el DJ se burla del toque de queda, el joven pidió disculpas públicas al presidente de la República, Luis Abinader, quien aceptó la excusa y lo invitó a pasar por las UCI del país.
»Atención, señor presidente, lo puede cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos», dijo el DJ identificado como ‘Albert’ mientras animaba en la fiesta clandestina dada »un poco más allá de Juan Dolio», según él mismo indicó.
En el video del teteo se ve decenas personas aglomeradas ingiriendo alcohol y fumando hookah sin mascarilla ni distanciamiento.
Posterior a ello, en un audiovisual publicado por Noticias Telemicro, el joven DJ se disculpó con el presidente de la República, Luis Abinader, luego de haberse burlado de la disposición que establece el toque de queda.

“Mi nombre es Albert, es para pedirle una disculpa pública sobre el video que anda circulando de mi, al expresarme sobre el mandatario y realmente se que lo hice mal, sé que no fue lo correcto al decir lo que dije y pido una disculpa”, expresó el joven.
Asimismo, dijo que colaboraría con las autoridades, en caso de ser necesario. “No hay ningún problema en colaborar, en ir donde yo tenga que ir, y realmente le pido disculpas a las autoridades”.
https://youtu.be/zIZVaX6je5w
Disculpas del presidente
El mandatario Abinader aceptó las disculpas públicas e invitó al joven a visitar las UCI del país para hacer un llamado a la población a que se vacune contra el Covid-19.