VIDEO | Manolito sale a desinfectar las calles de Verón junto a diferentes autoridades de la zona

0
1237

El Director Distrital de Bávaro Verón Punta Cana sale a las calles de veron con un plan operativo en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Verón Punta Cana y el Coronel de la Policía Nacional.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- En pro a la disminución de la propagación del coronavirus en la zona turística, el honorable Síndico Ramón Antonio Ramírez (Manolito) sale a las calles de Verón para desinfectar las paradas de guaguas y motoconchos donde transita una gran cantidad de personas que hasta ahora siguen cumpliendo con su labor en las empresas que están permitidas a laborar como lo son farmacias, clinicas, hospitales y supermercados.

El Alcalde de Verón Punta Cana aprovechó la oportunidad de invitar a la población a que continúen acatando las medidas implementadas por el presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

Así como el Coronel Marte Reyes, de la Policía Nacional agregó «lo que le pido a la población es que estamos en cuarentena y que se recojan porque persona que anden después de las 8:00 de la noche van a ser detenidos», también informó que en la noche del domingo se lograron detener a 167 personas que no cumplieron con el Decreto 135-20 dictado por el Presidente donde anuncia TOQUE DE QUEDA desde las 8pm hasta las 6am hasta el 3 de abril del presente año.

Por otro lado el Coronel del Cuerpo de Bomberos Miguel A. Álvarez informó que estarán cumpliendo con el llamado que realizó el Alcalde y desinfectarán todas las paradas de la zona turística de Bávaro Verón Punta Cana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario