(VIDEO): Momento después de que deliverys de droga salen tras matar a joven en Friusa, Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Friusa, Bávaro.- En un video llegado a Bávaro Digital se ve el momento en el que al menos cuatro individuos, supuestamente deliverys de droga, salen del lugar en el que resultó muerto Rafelito Ventura Heredia, de 23 años, tras un pleito ocurrido en la noche de ayer en el Hoyo de Friusa, en Bávaro.

En el audiovisual se logra identificar a Riki Nelqui Felipe Álvarez, alias El Muerto, quien estuvo involucrado en un enfrentamiento con Politur en marzo del año pasado en el que murieron dos jóvenes.

El incidente inició cuando un hermano del fallecido sostuvo una discusión con uno de los deliverys tras éste último chocarlo con su motocicleta al espantarse al ver una guagua del DICRIM. Al éstos enfrentarse, los hermanos Ventura Heredia intervinieron, entre ellos el hoy occiso, y al unirse al menos unos 17 deliverys más, terminó en tragedia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el hecho también resultó herido un señor intentando intermediar en la discusión, terminando con al menos dos de sus dedos cercenados con un machete.

Ver video aquí: (VIDEO): Un hombre muerto y otro con dedos cercenados tras pleito en el Hoyo de Friusa, Bávaro

El joven falleció a causa de shock hemorrágico provocado por heridas con arma blanca; es definido como un muchacho sano y trabajador.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo