(VÍDEO): Mike Tyson se duerme en plena entrevista en vivo

1
296

El boxeador Mike Tyson siempre quiere complacer a sus fanáticos y a los interesados de su profesión, por lo que concedió sin problemas una entrevista al programa Good Morning Britain para hablar sobre su combate benéfico contra el también estadounidense Roy Jones Jr, de 51 años, sin saber que el sueño se apoderaría de él.

‘Iron Mike’, como se le conoce, fue entrevistado por los presentadores Piers Morgan y Susanna Reid y, cuando Piers le consulta sobre su regreso al ring, Mike responde simple y casi sin entendérsele. «Solo quiero hacer esto, planeo hacer esto por caridad y creo que soy capaz de hacerlo, y eso es lo que quiero hacer», indicó.

Pero el sueño empezaría a dominarlo aún más y, mientras la presentadora le señalaba que el duelo es entre «dos hombres de 50 años que luchan entre sí sin casco protector», y le preguntó si no estaba preocupado, el pugilista comenzó a cabecear y hasta dio a pensar que se podría haber caído al suelo.

Relatado esto, cabe destacar que para Mike eran las 11 de la noche al momento de la entrevista y éste se levanta de madrugada para entrenar según él mismo cuenta.

Horas después, el de Brooklyn se disculpó con los presentadores por Twitter. «Hey, amigos Piers Morgan, Sussana Reid y Gran Bretaña. Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo. Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía un monitor para seguir la entrevista, así que no podía veros, y me olvidé de mirar a la cámara», tuiteó.

 

1 Comentario

Deja un comentario