(VIDEO): Niñas de 9 y 4 años roban vehículo de sus padres para ir a la playa y chocan con un camión

0
367

Utah, EE.UU.- Dos niñas querían ir a la playa, robaron el vehículo de sus padres y se estrellaron contra un camión. El conductor del camión fue el primero que se llevó la sorpresa y el tremendo susto al ver que en el interior del vehículo con el que acababa de chocar iban dos niñas solas: la que conducía, con nueve años, y de copiloto su hermana de solo cuatro años.

Tras el robar el vehículo a sus padres, las dos pequeñas iniciaron el camino a la playas de California, tan solo 16 km después de haber comenzado la marcha chocaron contra un camión. Afortunadamente las dos pequeñas llevaban abrochados los cinturones de seguridad y gracias a la intervención de los airbags las dos se encuentran bien, aunque el vehículo sufrió daños importantes.

Las dos niñas aseguraron que sus padres no sabían que habían robado el vehículo y se habían escapado; versión que confirmaron sus progenitores una vez fueron avisados de la escapada y el posterior accidente.
En este caso, el desconocimiento de los hechos les va a librar de la multa, ya que en EE.UU la conducción acompañada es una práctica permitida, pero solo para mayores de 16 años y siempre que vayan acompañados de un adulto. Permitir que un menor conduzca un coche está sancionado.
Fuente: Agencias

Deja un comentario