(VIDEO): Niños pedigüeños entre los seis y 10 años se amontonan en semáforo de Friusa y llenan de pena y pánico a la ciudadanía

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Friusa, Bávaro.- Las denuncias de la presencia de niños pedigüeños en el semáforo de Friusa son diarias. Día y noche, menores entre los seis, ocho y 10 años se amontonan en esa intersección a limpiar vidrios y pedir dinero, provocando pena y pánico a los conductores que por allí transitan.

Pero esto no solo se da en el semáforo de Friusa, sino también en el de Coco Loco y Los Manantiales. Muy imposible de que las autoridades no se den cuenta.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esto viene ocurriendo desde hace largos meses. Las denuncias han llegado hasta el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), pero todavía no ha habido ningún accionar debido a que la institución depende también de otros organismos.

Lo más curioso y preocupante del caso es que estos niños acuden con más frecuencia en la noche que en el día y cada vez son más, aumentando la interrogante de preguntarnos ¿Dónde están sus padres?, pero a su vez cuestionar a Conani por la impronta respuesta a la situación.

El pánico que generan estos niños de poder ser atropellados es la preocupación más grande que infunde a los conductores, así como de sufrir cualquier daño por personas despiadadas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Se espera que Conani actúe prontamente para controlar este desafío que enfrenta la zona turística.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo