.

(VIDEO): Otra mujer vagabundea desnuda en Bávaro y escupe negocios; es la tercera en menos de un año

Andrea Nava
1 Min Read

Bávaro Digital publicó ayer una fémina en esa misma condición, sin embargo, hace menos de un año se presentó una situación similar con otra mujer

Bávaro, La Altagracia.- Una segunda mujer con aparentes trastornos mentales vagabundea desnuda por la avenida España, en Bávaro.

En vídeos enviados a este medio se visualiza a la fémina ingresar a negocios y también escupirlos.

Se desconoce la identidad de la presunta enajenada mental.

Ad image

[videopress Lvk7t0eQ]

[videopress mnswliit]

[videopress I2ecwR2K]

Esta es la tercera mujer que aparece en esa avenida en esas condiciones, puesto a que ayer se denunció la presencia de otra que tiene un tatuaje en su hombro izquierdo y hace casi un año hubo también un caso similar (VER AQUÍ)

Se espera que tanto el Ministerio de Salud Pública, así como el Ministerio de Turismo local y la Dirección Distrital den respuesta a esta incómoda situación que atenta contra la moral de los ciudadanos y el turismo de la zona.

Impactos: 26

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
1 Comentario
A %d blogueros les gusta esto: