Punta Cana.- “Una plena gallera”, así se refiere un pasajero al alegado “desorden” que se presenta en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El ciudadano, el cual explica arribó ayer a Punta Cana a la 1:45 p.m. en el vuelo 2631 de Jet Blue, dice que terminó saliendo a las 4:00 p.m. de la terminal aérea, la cual tampoco cuenta con un espacio adecuado y que no tiene baño para atender la cantidad de personas que llegan al destino.
”Me dolió mucho ver el desorden que existió al llegar al aeropuerto de Punta Cana”, señaló, diciendo además que ”habían muchas casetas vacía. Faltaba personal para atender a la gente”, por que lo que muchos se quejaban y decían que no volverán al país, según cuenta.
Narró que habían muchos pasajeros disgustados puesto a que viajan en un avión por horas y duran al menos dos horas ”con un aire que no funciona bien”, esperando por salir del proceso migratorio y luego de ello, ”otro desorden para recoger las maletas”.
”Ahí habían niños llorando, gente en sillas de ruedas, todo el mundo incómodo porque no había personal suficiente y no se movilizaba la fila”, agregó.
Dijo también que en la línea 14, la cual es solo para dominicanos, es utilizada por extranjeros de todas las nacionalidades. ”Ya no es de dominicano nada”, puntualizó.