VÍDEO:- Propietarios de apartamentos les caen a tiros a ladrones los tenían en zozobra en Verón

1
1879

Los ladrones habrían penetrado varias veces al mismo residencial por lo que sus propietarios decidieron »esperarlos» y darles el susto mas grande de sus vidas.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón.- Varios Propietarios e inquilinos de un residencial ubicado en Pueblo Bávaro decidieron tomar la justicia por sus propias manos y darles un »escarmiento» a varios ladrones que ya habían penetrado varias veces  y robado en el interior de dicho residencial.

Helpis Peralta quien es uno de los propietarios envió el vídeo a Bávaro digital donde también dice »Esto es un ejemplo de nuestra situación en Pueblo Bávaro. Ya era la cuarta vez que estos ladrones en menos de un mes entran a este residencial a robar, por dos veces lograron hacerlo, la tercera no pudieron y hoy en la cuarta no contaban que Nosotros los estábamos esperando. Si cada residencial o manzana se organiza como lo hicimos aquí, de seguro que limpiaríamos esta área de todos esos malditos delincuentes. Ya que a los que les pagamos para cuidarnos no hacen nada, hagámoslos lo nosotros mismos!!!»

VER VÍDEO AQUÍ EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL

LINK del VÍDEO https://www.youtube.com/watch?v=2zKiUHr7h-s

1 Comentario

Deja un comentario