(VIDEO): Rututeras de Verón irrespetan lo que debiera ser las aceras

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Todo en materia de tránsito en este distrito está mal. Desde la estrechez de las calles, la falta de señalización, los tapones y sobre todo, la imprudencia y falta de educación vial. No es la primera ni la última, ni tampoco la única vez que los vehículos, para evitar el tapón de la tarde-noche de la avenida Barceló, transitan por lo que debiera ser las aceras y, comúnmente las guaguas rututeras lo hacen de manera desmedida y con pasajeros a bordo.

A la llamada ‘hora pico’, entre las 5:00 y 7:30 de la noche, el tapón de la avenida Barceló va en dirección de Bávaro hacia Verón, y justo en esa avenida hay tramos que están falta de aceras y contenes, por lo que los vehículos se enciman por esos espacios, interrumpiendo y poniendo en peligro a los transeúntes que por allí se desplazan.

Lo mismo pasa con los motoristas. Dado a que su carril es el lado derecho de la carretera y éstos al verse acorralados por los vehículos, transitan por el tramo de las aceras irrespetando a quienes caminan por las mismas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo