Bávaro, Punta Cana.- Afortunadamente, el hombre que fue aplastado por un camión trompo mientras conducía en su vehículo por la avenida Barceló, salió con vida, así lo confirmaron las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
El chófer del vehículo Nissan color gris, placa A976569, fue identificado como Gabriel Chacón, de nacionalidad venezolana, quien fue asistido y trasladado al Hospital General de Especialidades Médicas Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, tras presentar múltiples golpes. Sin embargo, logró salir con vida.
El accidente se registró alrededor de las 4:20 p.m. de este lunes, específicamente en el cruce que conduce hacia Cabeza de Toro de la av. Barceló.
Por su parte, el chófer del camión Freightliner, placa L433468 de color mamey, fue identificado como Carlos Adoni Marte de Jesús, quien aparentemente resultó ileso.
