(VIDEO): Taxistas protestan en Bávaro por incidente con uno de sus compañeros

1
923
Foto: Juan B. Guerrero
Un mundo de Elementos.

Aunque estuvieron sentados con el presidente de la República, Luis Abinader, y el director Ejecutivo del Intrant, Rafael Arias, para solucionar el impase del transporte turístico en Bávaro-Punta Cana, los taxistas siguen reclamando la presencia de Uber en la zona.

En la mañana de este lunes protestaron en las afueras del Destacamento de CESTUR, en Bávaro, alegando que ellos tienen más de 30 años trabajando con el transporte de turistas y no permitirán se les atropelle. Además, reclamaban también por su compañero detenido el sábado por agredir a un Uber.

 

1 Comentario

  1. Monopolio o secuestro de actividades comerciales es típico para países de dictaduras militares o algo de este estilo. He perdido noticia ?.. ya estamos de régimen dictadura.. Ahora serio.. zona Bavaro – Punta Cana está en manos de dictadores. Libre comercio y oportunidad para todos es lo que es lógico. Cliente es que debe decidir. UBER no es ilegal y dejen de hablar tonterias. Precios de taxistas son un abuso total. Ni turistas no son conformes con esos precios.. y residentes cual necesitan de este servicio son abusados.. así dejen de tontear sino ponganse a trabajar en calidad , precio y servicio

Deja un comentario