En una entrevista exclusiva para Bávaro Digital el Abogado Manuel Corporan, representante legal de la familia del joven Eliezer Vergara Silverio, nos informó sobre los avances del caso.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- El Licenciado en Abogacías informó ante las cámaras de Bávaro Digital que se ha estado avanzando en el caso del asesinato del joven Eliezer Vargas Silverio, agregando que hasta el momento se encuentran en manos de las justicia a Euclides Martines y su tío Luis Alberto Alvarado Acevedo por haber cometido el rapto y asesinato del joven del cual se habría reportado desaparecido el pasado 20 de enero del presente año.

Corporan agregó que el tiempo adjudicado al asesino confeso, fue de tres meses como medida de coerción mientras se continúan las investigaciones y la búsqueda de lo que podría ser una presunta tercera complice de los hechos.

Por otro lado el nombrado Luis Alberto Alvarado Acevedo lleva tres días de haber sido capturado en Cotuí, mismo al que hasta ahora continúa en tramites para ser adjudicado.

Sobre un tercer complice se ha hablado de la hermana del asesino, quien vendría a ser la que presuntamente habría realizado los trámites de renta del vehículo donde raptaron al occiso.

Deja un comentario