Macao, Bávaro, prov. La Altagracia.- Un naufragio en las costas de Playa Macao mantiene a un pescador desaparecido desde horas de la tarde de ayer sábado.
El nombrado Daniel González Ángeles supuestamente salió con un compañero, solo identificado como ‘Butú’, a sacar peces del mar y, debido al mal tiempo y la fuerza de las olas, sufrieron un naufragio.
‘Butú’ logró salvarse y fue rescatado con vida, sin embargo, hasta el momento el cuerpo de González no ha aparecido. Conocidos afirman a Bávaro Digital que hacía semanas que él tanto como su compañero esperaban que el tiempo estuviera a su favor para poder salir, sin embargo, pese al alto oleaje advertido por los organismos de emergencia, éstos decidieron ir a alta a mar para pescar y asegurar su sustento, sufriendo el incidente.
Miembros de la Defensa Civil, pescadores, buzos del Macao y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana mantienen la búsqueda activa del oriundo de Hatillo, provincia de Hato Mayor y que residía en el Jurumucu, El Salado, en Macao.
González es padre de cinco niños.