(VÍDEO): Youtuber quiso hacer un desafío en vivo y encerró a su novia en el balcón. La mató de frío

0
1214
Un mundo de Elementos.

El youtuber Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como «Reeflay Panini», fue arrestado luego de que transmitiera en vivo una supuesta broma que terminó de la peor manera, a su novia, a la que le causó la muerte. El joven le tiró gas pimienta a la chica y la echó en ropa interior al balcón, lo que causó que la joven muriera congelada.

Valentina Grigórieva, de 26 años, murió de hipotermia el 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo del bloguero, según revelaron varios canales de Telegram y medios locales.

El youtuber y su amigo habían tomado alcohol, y cumplieron los pedidos crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante su ‘stream’ que realizaron desde una casa en  Moscú. Según la información, al bloguero le ofrecieron mil dólares para que expulsara a Valentina.

En la transmisión en vivo se pudo ver cómo el joven rocía con gas pimienta a su novia, lo cual provocó que la joven empezara a gritar y a pedir que le den agua. Segundos más tarde, el bloguero obligó a la chica a salir al balcón con solo ropa interior mientras la joven pedía que la dejaran entrar. El influencer dejó a la joven durante horas en el frío y el desenlace fue fatal.

En el momento en el que Reshétnikov decidió dejarla entrar, la joven ya estaba inconsciente y los médicos que llegaron más tarde confirmaron que murió por hipotermia, mientras que el youtuber seguía transmitiendo.

Según trascendió, Valentina estaba embarazada y además lo había insinuado durante una de las transmisiones, en la que mostró su abdomen, pero las autoridades todavía no lo confirmaron.

Por su parte, Reshétnikov aseguró que se siente “extraño” y dijo que no hizo nada malo y que fue él quien pidió la ambulancia.

No interrumpió la transmisión

El hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero. El ‘stream’ fue interrumpido solo después de que presuntamente un policía lo solicitara.

A su vez, Reshétnikov opinó que la causa de la muerte de Valentina podría ser sobredosis, mientras que destacó que él no tomó drogas.

Agencias

Deja un comentario