Como cada año, el 21 de enero ha sido realizada la misa oficial de la zona de Bávaro-Punta Cana, en el Parque Tropicana de San Juan Shopping Center, Bávaro.
Locales / Bávaro Digital
Bávaro, La Altagracia.- Más de 800 personas se dieron cita a la tradicional misa y las actividades en honor a la Virgen de la Altagracia de las Parroquias Nuestra Señora del Pilar y Jesús Maestro en dicho centro comercial, con la participación de todos los sacerdotes y diáconos de la zona de Bávaro-Punta Cana.
Fue realizada la procesión con la imagen de nuestra Virgen de la Altagracia, la cual inició desde la entrada del cine hasta el Parque Tropicana, presidida por el Padre Jorgen Reyes de la Parroquia Jesús Maestro y el Padre José Eugenio Toro de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en conjunto con el coro de la Parroquia Jesús Maestro a las 4:30 p.m.
La misa fue presidida por el Padre José Eugenio Toro. Las canciones de esta misa estuvieron de nuevo a cargo de las hermosas voces del coro de la Capilla Nuestra Señora de Punta Cana, bajo la dirección de Emilio Pineda.
“Para nuestra familia es un honor que ya sea una tradición la realización en nuestro espacio de una de las celebraciones más importantes de la zona, la cual pretendemos mantener año tras año. Agradecemos el apoyo de los visitantes que cada año aumenta y la unión de las Parroquias de la zona para celebrar por todo lo alto a nuestra Virgen de la Altagracia” dijo Jesús Montano Jr., Director Comercial de la plaza donde se celebra anualmente este acto.
Desde hace ya varios años se ha estado realizando esta misa en estas instalaciones, convirtiéndose en la celebración oficial de la zona de Bávaro-Punta Cana, en donde colaboran las diversas comunidades católicas que sirven en las parroquias del área, asistiendo a ella desde los residentes habituales hasta extranjeros que están de visita.
Ver esta publicación en Instagram
Impactos: 21
Para comentar debe estar registrado.