+VÍDEO|Dominicana secuestrada por su pareja en Abuja, capital de Nigeria

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

Internacionales / Bávaro Digital

Abuja, Nigeria.- Nos llegó un vídeo de una mujer de nombre Yakira Elena Santos, nacida en República Dominicana y de nacionalidad Venezolana que se encuentra secuestrada por el padre de sus tres hijos.

En imágenes ella muestra el estado de descuido en el que se encuentra junto a sus tres hijos, de 10 y 5 años y seis meses, mismos que lloran por hambre y libertad.

Adicionalmente nos informan que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que a través del Departamento de Protección al Ciudadano en el Exterior realizará las gestiones de repatriación de dicha mujer ya que pidió ayuda a las autoridades dominicanas.

La cancillería informó además que la madre de Yakira Elena de Santos, fue localizada en España.

Internacionales / Bávaro Digital Abuja, Nigeria.- Nos llegó un vídeo de una mujer de nombre Yakira Elena Santos, nacida en República Dominicana y de nacionalidad Venezolana que se encuentra secuestrada por el padre de sus tres hijos. En imágenes ella muestra el estado de descuido en el que se encuentra junto a sus tres hijos, de 10 y 5 años y seis meses, mismos que lloran por hambre y libertad. Adicionalmente nos informan que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que a través del Departamento de Protección al Ciudadano en el Exterior realizará las gestiones de repatriación de dicha mujer ya que pidió ayuda a las autoridades dominicanas. La cancillería informó además que la madre de Yakira Elena de Santos, fue localizada en España. La mujer fue identificada como Yakira Elena Santos, quien relató la situación que sufre junto a sus tres hijos.

A post shared by Bavaro Digital (@bavarodigital) on

Impactos: 19

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: