Ad imageAd image

(VIDEO): Riegan ‘peñones’ en carretera Domingo Maíz y empeora el tránsito de la vía

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Es aquí donde cala el dicho »es peor el remedio que la enfermedad». Una ciudadana denunció a través de un vídeo enviado a Bávaro Digital el estado en el que dejaron la vía que conecta Domingo Maíz con la Autovía del Coral.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Y es que desconocidos intentaron, quizá, rellenar los hoyos con piedras que relativamente parecen peñones de lo grande que son, dificultando el tránsito por la referida calle.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La vía de acceso Domingo Maíz tiene 5 km de longitud y casi todo el tramo se encuentra deteriorado.

Esta calle está a la espera del ‘picazo’ para dar inicio a su asfaltado que estará bajo la responsabilidad de Ceiztur con la Constructura AG. S.R.L.

Ad imageAd image

Más detalles aquí: Asfaltadado C/Domingo Maiz ya tiene nombre; Constructora AG, SRL

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo