¿Viene alianza? Alcalde del PLD de Verón le dice a Abinader que esta localidad “es agradecida con él”

Ángel Fernandez
1 Min Read

Durante la inauguración, este sábado, de la reconstrucción de la carretera Domingo Maíz, sucedió algo que llamó poderosamente la atención de quienes asistieron a este acto.

Y es que, el alcalde peledeísta de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), en su intervención, le dijo al presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que esta localidad es “agradecida” con él en referencia a las obras que ha ejecutado el Gobierno nacional en estos cuatro años.

“Y ese agradecimiento se reflejó, presidente, en las pasadas elecciones”, le manifestó públicamente el alcalde al primer mandatario nacional

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Adicionalmente, el ministro de Turismo, David Collado, en su intervención, al saludar a Manolito lo catalogó como “El jefe de aquí de Verón”, reconociendo así su liderazgo en esta demarcación.

Estas expresiones impresionaron y generaron “sorpresa” a quienes asistieron al evento, así como a los comunicadores que fueron a dar cobertura a este evento. ¿Esto será el primer paso para una posible alianza entre Manolito y el PRM?

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo