.

Viernes: el cielo estará mezclado de nubes y sol, con algunos chubascos aislados

Bavaro Digital
1 Min Read

Para este viernes, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que condiciones del tiempo sobre República Dominicana estarán dominadas por un sistema anticiclónico, el cual, junto al escaso contenido de humedad limitarán las precipitaciones significativas.

En ese sentido, la Onamet indicó que predominará un cielo mezclado de nubes y sol con pocas lluvias.

No obstante, debido al acercamiento de una débil vaguada y al transporte de campos nubosos por parte del viento del este, se generarán algunos chubascos aislados sobre localidades del sureste y de la Cordillera Central, especialmente durante la tarde.

Las temperaturas ligeramente cálidas en el día y estarán agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 6 °C y 12 °C en zonas de montañas y valles internos como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -4 °C a 2 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

Ad image

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 17 °C y 19 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Fuente: N Digital

Impactos: 100

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: