Violencia política en Ecuador: asesinaron al dirigente Pedro Briones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El dirigente político Pedro Briones, que forma parte de Revolución Ciudadana, el espacio de Rafael Correa, fue asesinado este lunes de un impacto de bala en la ciudad ecuatoriana de Esmeraldas.

Así lo confirmaron varios dirigentes de la agrupación que responde al ex Presidente, que también se expresó por las redes sociales: “Asesinaron a otro compañero nuestro en Esmeraldas. Ya basta!”.

Por su parte, la candidata presidencial correísta, Luisa González, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Ecuador vive su época más sangrienta. Esto se lo debemos al abandono total de un gobierno inepto y a un Estado tomado por las mafias. Mi abrazo solidario a la familia del compañero Pedro Briones, caído en manos de la violencia. ¡El cambio es urgente!”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En tanto, la Alcaldía de Esmeraldas también lamentó el hecho: “Sumamente consternados por el deceso del Director Parroquial de San Mateo, Pedro Briones, expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Villavicencio fue asesinado el miércoles por supuestos sicarios colombianos que lo acribillaron cuando abordaba su vehículo, luego de participar en un mitin electoral.

Pocos días antes, había denunciado amenazas de muerte procedentes presuntamente de “Fito”, identificado por las autoridades como el líder de Los Choneros, una de las principales bandas criminales que operan en Ecuador.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo