Vistacana, un proyecto que también promueve a Punta Cana como un destino turístico de deporte

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read
Vistacana de fondo y Salvador Termini, pdte. Vistacana

El gran complejo urbanístico Vistacana no solo se destacará por sus exclusivos residenciales, vistas y zona urbanística, sino que también promocionará la demarcación de Bávaro-Punta Cana como un destino turístico deportivo que incrementará el turismo internacional e interno, así lo valora Salvador Termini, presidente de Vistacana.

”Así como se ha promocionado la zona este como un destino turístico de playa, destino médico, de salud y ecológico, nos faltaba en República Dominicana promocionarlo a nivel internacional como un destino turístico deportivo”, apuntó Termini, tras la firma de Vistacana de un acuerdo con la empresa Making Waves para realizar en el 2023 la segunda edición del Triatlón de Punta Cana.

Además, detalló a Bávaro Digital que se construirá en el proyecto un polideportivo con todas las disciplinas, cumpliendo con los estándares internacionales para albergar a futuro eventos deportivos de carácter internacional que incrementen el turismo en la zona este.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El año que viene vamos a dar inicio a un gran proyecto deportivo dentro de Vistacana, tipo polideportivo con todas las especialidades, pero con los estándares internacionales para que a futuro cualquier evento deportivo internacional, incluyendo el fútbol, cumpla con los estándares para que cualquier competencia a nivel internacional se pueda desarrollar en la zona este, lo que ayudaría al crecimiento aún más del turismo en la zona”, precisó Termini.

Más allá de un destino de sol y playa, el presidente de Vistacana tiene la visión de que se les conozca como una empresa que ”cree y apuesta al deporte”, emulando a otros países en donde se ha explotado este sector y que ”aquí aún faltaba que se incluyera como un destino turístico en toda la región”, dijo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Considera que con esto, no solo el turismo internacional se va a incrementar, sino el turismo interno ”porque para este tipo de actividad se mueve mucha gente de otras regiones que normalmente no vienen por playa porque tienen hermosas playas en el resto del país, esto sería un incentivo también para la movilización del turismo interno del país”, finalizó el empresario.

Sobre Vistacana

VISTACANA es un gran complejo urbanístico que albergará exclusivos residenciales, centros educativos, áreas comerciales, hoteles, diferentes sistemas de alojamiento, áreas verdes para esparcimiento, recreación y áreas deportivas que incluyen campo de golf, senderos ecológicos para la práctica de running o ciclismo, lagos para la práctica de pesca deportiva y el desarrollo de actividades acuáticas ofreciendo un estilo de vida contemporáneo con conciencia verde.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo