Vocal Josué de la Cruz llama a votar con civismo este domingo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Verón.- El vocal de Verón-Punta Cana y candidato a la reelección de este cargo por los partidos PRSC y PUN, Josué de la Cruz, invitó a la población local a ejercer su derecho al voto con total civismo, este domingo 18 de febrero, cuando se celebran las elecciones municipales.

De la Cruz confía en que ese día prevalecerá el espíritu democrático de la ciudadanía y la paz en el Distrito Verón-Punta Cana, el polo turístico más importante de la República Dominicana y del Caribe.

“Llamo a toda la población a que hagamos de 18 de febrero una fiesta democrática, a que votemos en paz y tempranito y en total orden”, exhortó el empresario y líder politico.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Asímismo, invitó a todos los candidatos a que promuevan el talante democrático durante ese día y fomenten el respeto y la paz en la zona.

El actual vocal reiteró este llamado tomando en consideración que Verón-Punta Cana debe dar el ejemplo de civismo a nivel nacional, demostrando absoluta tranquilidad durante el proceso electoral.

“Que los dominicanos y turistas vean que en Verón, Bávaro y Punta Cana, las elecciones se desarrollan en completa paz, armonía y respeto a la leyes electorales. Salgamos a ejercer el sufragio como siempre y que triunfe la democracia por un mejor porvenir para nuestro Distrito”, expresó”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo