Vocal Josue de la Cruz solicita al Gobierno priorizar terminación del Hospital de Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Ciudad Destino Cap Cana, Rep. Dominicana.- El vocal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Sala Capitular de Verón, Punta Cana, Josué de la Cruz, solicitó al gobierno dar prioridad a la terminación del hospital de esta demarcación.

El regidor expuso que la pasada gestión gubernamental dejó el Hospital de Verón con un avance del 70%; sin embargo, el Gobierno actual ha ignorado esta obra, dejando a la comunidad sin acceso a los servicios médicos adecuados.

Sostuvo que a pesar de la significativa población que posee Verón, solo cuentan con una policlínica que no es suficiente para atender las necesidades médicas de la comunidad, especialmente, tomando en cuenta la cantidad de accidentes de tránsitos y los traumas graves que resultan de ellos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Precisó que muchas veces se ven en la obligación de trasladar los pacientes al municipio de Higüey, los cuales, generalmente, llegan sin vida al centro de salud.

“Entonces, esta es una obra, que según el censo tenemos 300,000 personas conviviendo en esta zona, y lo que tenemos es una policlínica y muchas veces tenemos que trasladar a las personas con trauma a Higüey, y en la mayoría de los casos llegan muertos. Esta es una prioridad, se necesita ese hospital urgentemente, el Gobierno tiene que venir en auxilio de nosotros”, expuso.

El dirigente político del partido morado reconoció que la actual gestión de gobierno ha realizado obras de impacto para Verón; no obstante, se ha quedado atrás a la hora de realizar infraestructuras que están estrechamente ligadas al bienestar de las personas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Al ser entrevistado durante la cobertura especial a la XXI Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, De la Cruz también aseguró que Verón necesita un acueducto.

Respecto al turismo, destacó que esta demarcación posee más de 4,000 habitaciones hoteleras y si los moradores no cuentan con los servicios básicos adecuados no hay forma de prosperar.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo