Voluntarios de Bomberos y DGRD de Verón-Punta Cana colaboran en operativo de rescate en San Cristóbal

Andrea Nava
1 Min Read

San Cristóbal.- Miembros del Cuerpo de Bomberos y Departamento de Gestión de Riesgo y Desastres (DGRD) de Verón-Punta Cana se desplazaron hacia San Cristóbal para colaborar en el operativo de rescate tras la explosión ocurrida en el día de ayer.

El equipo está conformado por el jefe del cuerpo de bomberos, coronel Miguel Ángel Álvarez; el encargado del DGRD, Bruno Benítez; Harry Peguero, Sócrates Martínez, Francisco Francois, María Esther Rodríguez, Christopher Pilier y Yoander Álvarez.

Estos brindan el apoyo al cuerpo de bomberos de San Cristóbal en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, fortaleciendo los procesos de planificación y coordinación operativa de los trabajos que se están realizando.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 08 15 at 12.06.37 PM

WhatsApp Image 2023 08 15 at 12.03.28 PM

En el lugar también trabajan miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Defensa Civil, Cruz Roja y otros organismos de socorro.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que hasta la mañana de este martes la cifra oficial de fallecidos por la explosión es de 10, además, que hay 23 personas recibiendo atenciones médicas en centros privados, 13 en hospitales y que 23 recibieron el alta médica y 11 están desaparecidos.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo