Voraz incendio consume un edificio en Emiratos Árabes Unidos

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un rascacielos de Emiratos Árabes ha quedado repentinamente engullido por las llamas tras un aparatoso incendio desencadenado durante la noche del lunes. En el lugar, inmediatamente, se congregaron una multitud de bomberos y efectivos de emergencia, afanados por controlar la situación, que recuerda a la ocurrida hace siete años cuando el mismo edificio sufría otro incendio en el que, por suerte todos sus residentes salieron ilesos.

En esta ocasión, por el momento, tampoco han trascendido informes sobre heridos, pese a la espectacularidad de las imágenes, con el gran edificio de apartamentos envuelto por el fuego.

Concretamente, el bloque residencial, de 30 pisos, se ubica en Ajmán, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, tal como informa The Washington Post, que indica que tras momentos de gran tensión los bomberos pudieron dar por controlado el incendio.

Investigan el origen del incendio que ha envuelto en fuego al edificio residencial

Tras lo sucedido, se investiga tanto el alcance como el origen del fuego, que se suma a una larga lista de incendios similares que se han asociado, tal como indica el citado medio estadounidense, a problemas relacionados con los revestimientos inflamables de los edificios

 

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los bomberos y otros servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el fuego y evitar su extensión a edificicaciones colindantes, informaron medios locales.

Unas horas después, comunicaron, el fuego estaba apagado sin causar heridos.

Las autoridades de la zona, en cooperación con la Media Luna Roja, trasladaron a los residentes del edificio dañado a hoteles cercanos para su recuperación y protección temporal.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo