WAO Galería & Centro Cultural dió apertura a la exposición “Un Minuto con Angeles” de la artista emergente Ángela Pérez.

Ángel Fernandez
4 Min Read

La Romana:- El pasado viernes WAO Galería & Centro Cultural nos deleitó con la apertura de la exposición “Un Minuto con Ángeles” de la artista emergente Ángela Pérez, donde familiares y amigos de la artista se dieron cita para ver 23 hermosas y coloridas piezas expuestas, quien, con parálisis cerebral desde su nacimiento logra esta extraordinaria exposición, dejando claro que un diagnóstico no limita el arte y la creatividad del ser humano.

En esta muestra abstracta la artista nombra sus obras con su sentir en un puñado de color, llenándonos de Tranquilidad y Calma, con Paz en la Tormenta hasta un Abismo de Color donde la Aurora trae una Atmósfera de Esperanza y Un Nuevo Amanecer, llevándonos a la Serenidad con una Resiliencia de Ensueño, transportándonos desde la Nostalgia a un Volcán de Alegría rebosante de Cataratas de Felicidad, dejando Huellas llenas de Chispas de Alegría en un Equilibrio que nos llena las Grietas en el Alma mientras un Suspiro de Viento nos lleva a Un Susurro al Amor, completando las Melodías en el Alma.

Ángela Pérez en esta, su primera exposición, nos deja claro la evolución artística que ha tenido en la aplicación de las técnicas de desgaste, arrastrado y pouring, llenando la sala principal de WAO Galería & Centro Cultural hasta el 26 de junio en horario de 11:00am a 7:00pm, de martes a sábado, domingos y lunes cerrado.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Patronato Benéfico Oriental, Inc. (PBO) continúa su apuesta por las iniciativas sostenibles de impacto social con el objetivo de promover la Cultura, por lo cual ha complementado sus programas con las iniciativas del WAO Chavón, que incluyen: WAO Innovation HUB, WAO Galería & Centro Cultural y el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, en Altos de Chavón.

Los ingresos de los diferentes proyectos y actividades van dirigidos a nuestros programas sociales de manera que podamos replicar estas iniciativas en las comunidades en condición de vulnerabilidad que servimos como parte de los programas de empoderamiento comunitario del PBO, fomentando valores que van de acuerdo con nuestra misión como el Respeto, la Solidaridad, la Integridad e Igualdad de oportunidades.

*Agradecemos el patrocinio de Casa de Campo Resort & Villas para esta actividad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Sobre la Artista:

Ángela Villafaña Pérez nació el 25 de septiembre de 1995 en la ciudad de La Romana, República Dominicana. Desde recién nacida fue acogida en el Hogar del Niño, donde recibió educación, nutrición y atención médica, siendo este su refugio, su familia extendida, su casa, donde creció con amor y donde recibió todas las herramientas necesarias para desarrollar sus potenciales.

A pesar de enfrentar los desafíos de la parálisis cerebral y las limitaciones físicas que esta condición le impone, Ángela ha logrado superar obstáculos y dejar su huella en el mundo artístico, gracias al apoyo de la maestra de arte Jeannette Questel, quien se convirtió en su mentora y guía.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo