Yomarsy Tejada: la nueva pupila de los Aristy para aspirar a regidora de Verón

Ángel Fernandez
2 Min Read

Verón. Nadie la conoce como política en Verón ni en el resto de la provincia La Altagracia, sin embargo la famialia Aristy vio en la joven Yomarsy Tejada una “posibilidad” de correr por una candidatura a regidora de Verón-Punta Cana, algo que muchos políticos locales ven como insólito.

Tejada era hasta hace unos meses, la asistente de la vicealcaldesa de este distrito, Ángela Rivera, mientras esta era parte del partido PLR .

Pese a no ser tan conocida en esta provincia, Karina y su hermano Onavel Aristy buscan proyectar su imagen y lanzarla al ruedo político, aprovechando al máximo su inteligencia y agilidad de desenvolverse públicamente. De hecho, todas las posiciones que algún momento tuvo Ángela cuando era del Partido Liberal Reformista (PLR) y mujer cercana a los Aristy, se las están hoy brindando a Yomarsy.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Recientemente, Yomarsy expresó en un reconocido programa radial de la zona “que ya venía trabajando en su candidatura” y que su aparición ahora como política “no es una sorpresa”.

Pero en el ambiente político local da la percepción que los Aristy buscan introducirla en una de las reservas para aspiraciones de regiduría.

Cabe destacar en que una de las cosas por la que los Aristy tienen fama, es porque “a quien le ponen el dedo”, obtiene una victoria en comicios electorales y algun plan tiene con Yomarsy.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo