Ex regidor propone ubicar oficinas públicas en un solo edificio para descongestionar el tránsito

0
151
Un mundo de Elementos.

Higüey- El ex regidor, José Amable Cordones , propuso a varios funcionarios de esta localidad,gestionen ante el gobierno central la construcción de un edificio tipo torre, que albergue las oficinas públicas, sobre todo las que se encuentran en la avenida Agustin Guerrero, ya que la amplía concurrencia de ciudadanos  causa congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

“Frente al la UASD centro Higüey hay unos terrenos propiedad de la DGII, y estamos solicitando que en ese lugar se construya la torre donde funcionen las oficinas públicas y un parqueo donde  quepan cientos de vehículos, al junto de una estafeta del Banco de Reservas”, detalló.

Indicó que Higüey necesita un edificio tipo torre, para alojar las oficinas públicas que se encuentran en el centro de la ciudad, ya que con  este proyecto, se  aprovechará el espacio que quedaría disponible al trasladar dichas oficinas, y así construir  atractivos turísticos que puedan dinamizar el turismo de la ciudad Salvaleón de Higüey.

Según el ex concejal, reubicar las oficinas públicas tendría varios beneficios como: descongestión vehicular del centro de la ciudad,facilidad para que los ciudadanos encuentren en un solo lugar las oficinas públicas con las cuales tramitar sus asuntos con el Estado.

Asimismo,  este lugar dejado por las oficinas públicas puede utilizarse  para construir los atractivos turísticos que se necesitan para que miles de turistas visiten esta ciudad.

Deja un comentario