AIB apoya el deporte en Verón-Punta Cana y realiza torneo de voleibol junto a la Academia Sarmiento

0
181
Un mundo de Elementos.

Verón-Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), en alianza con la Academia Sarmiento, realizó este pasado fin de semana el Torneo de Voleibol Amistoso Santo Domingo vs. Verón, con la participación de más de 150 jugadores de distintas categorías, siendo el patrocinador oficial con donativos de útiles deportivos y pelotas.

En ese orden, Víctor Dumé se comprometió en dar continuo apoyo a la Academia Sarmiento que es la que ha representado el deporte por más de 15 años en la zona turística, en el evento deportivo celebrado los días 29 y 30 de mayo.

De igual manera, el presidente de la Academia Sarmiento, Moisés Sarmiento, hizo un reconocimiento a Dumé por su aporte en conjunto con el AIB para fomentar el desarrollo del deporte en la provincia La Altagracia como unos de sus ejes principales.

En la actividad participaron más de 800 personas entre los que destacaron la vice alcaldesa, Ángela Rivera; pastores, madres y familias de todos los sectores, con cobertura radial para toda La Altagracia desde Punta Cana Hits 89.9 FM, apoyando el deporte en esta zona.

Deja un comentario