.

Asfaltadado C/Domingo Maiz ya tiene nombre; Constructora AG, SRL

Ángel Fernandez
2 Min Read

La Constructora AG, SRL, resulto la empresa ganadora a travez de un proceso de Licitacion para iniciar los trabajos de asfaltado de la Reconstrucción de la Vía Domingo Maíz y su Interconexión a la Av. Punta Cana, Distrito Municipal Veron, Punta Cana.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Captura 63Verón, Prov. La Altagracia.– La vía de acceso Domingo Maíz tiene 5 km de longitud. de los cuales 4.44km se encuentran en estado de deterioro total, el flujo de vehículos y la conexión que ofrece esta vía con importantes puntos de la zona la convierten en una vía de suma importancia. Según las informaciones llegadas a Bavaro Digital dicha via sera asfaltada y se la misma contempla de cuatro carriles de circulación de 2.5mts cada uno.

Tambien la construcción de contenes laterales para canalización longitudinal de las aguas pluviales, la construcción de aceras en ambos lados a lo largo de toda la vía.

Ad image

En los tramos con asfalto e imprimación existentes en malas condiciones se realizara la remoción de los mismos, En los tramos con relleno de caliche se realizara saneamientos. Tambien se realizara una red de imbornales y pozo filtrantes para el drenaje efectivo de la vía y Se propone base granular de 20cms compactada

La vía de acceso Luterio Melo Carpio tiene 1.89 km de longitud, encontrándose actualmente en casi toda su longitud conformada en caliche y un pequeño tramo en terreno natural. Para esta via  Se construira de dos carriles de 3.50mts cada uno y contenes laterales para canalización longitudinal de las aguas pluviales. con  aceras en ambos lados a lo largo de toda la vía.

Tambien se realizara una red de imbornales y pozo filtrantes para el drenaje efectivo de la vía. con Iluminación en todo el tramo vial.

Los trabajos estarán a cargo bajo la responsabilidad de Ceiztur.

Dicha obra estaba presupuestada por un MontoRD$203,000,000.00  pero la CONSTRUCTORA AG. S.R.L presentó una oferta de menor precio el cual asciende a RD$184,276,504.69.

Impactos: 978

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: