.

Alisun, hija de Marco Antonio Solís graba su más reciente videoclip, el Jardín Escultórico Edward James.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Alison Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís (El Buki) conocida en el mundo artístico como ALISUN, lanzó su disco titulado MUNDIEO (2022). De género indie-pop y que da título a su primer EP en inglés, el cual también estrena a nivel global a través de todas las plataformas digitales. El videoclip de Mundieo fue grabado en el Jardín Escultórico Edward James, en Xilitla SLP, el cual es propiedad de Fundación Pedro y Elena Hernández, una fundación en pro del medio ambiente.

Mundieo es una canción en género pop que invita a reflexionar de manera profunda sobre el impacto que los seres humanos tienen en el plante tierra y hace un exhorto a cuidarlo. El Jardín Escultórico fue sin duda el escenario perfecto, ya que este santuario resguarda en su interior a más de 511 especies de fauna y flora, varias en la lista de especies protegidas.

El lanzamiento del EP se realizó en The Grammy Museum en el centro de los Ángeles, donde actualmente se realiza la exhibición de memorabilia de «Y Para Siempre… Marco Antonio Solís», un homenaje a la carrera artística de más de 40 años de su padre, quien estuvo presente siempre apoyando a su hija.

Durante el lanzamiento, El Buki expresó “Ella tiene ya un compromiso interior de hacer cambios y que su música colabore con estos cambios de conciencia en la gente. Habla mucho de la naturaleza… En esta canción nos lo plasma”.

Ad image

VideoClip:

https://www.youtube.com/watch?v=zGMElKgDOWs

Impactos: 256

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: