Tekashi 6ix9ine informó que su mansión en Florida fue objeto de un nuevo allanamiento por parte de agentes federales y oficiales de la policía de Palm Beach, en una operación en la que, de acuerdo con el rapero, se decomisaron armas y sustancias narcóticas.
La Oficina del Sheriff de Palm Beach detalló que la redada formó parte de un examen de libertad condicional y que los documentos hallados fueron trasladados para ser analizados. Sin embargo, señalaron que hasta ahora no existen evidencias que conecten directamente a 6ix9ine con lo que se ha confiscado.
Tekashi 6ix9ine ha enfrentado múltiples problemas legales en los últimos años. En 2019, fue condenado a dos años de prisión tras declararse culpable de delitos relacionados con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, pero fue liberado en 2020 debido a la pandemia.
Más recientemente, en noviembre de 2024, fue sentenciado a 45 días de prisión, seguidos de un periodo de arresto domiciliario y restricciones adicionales por violar los términos de su libertad condicional.
El rapero también enfrenta un caso pendiente en República Dominicana por varios cargos, incluidos violencia doméstica, agresión y no comparecencia ante las autoridades.