Después de que las Asociaciones de Vecinos de Bávaro colocaran varias denuncias en Medio Ambiente sobre la arrabalización de la avenida Estados Unidos debido a que últimamente se ha convertido en zona de prostitutas, venta de drogas y discotecas ilegales, en la madrugada de este lunes, la Policía Nacional y Policía Turística tomaron cartas en el asunto y con poco esfuerzo dejaron limpia la calle donde existen viviendas y que personas se agrupaban para fomentar todo tipo de delitos, aumentando los robos en este área.
Alrededor de las 3:00 a.m. las autoridades cerraron una discoteca ubicada en una plaza de Bávaro por pasar de los decibelios permitidos por la Ley, lográndose además, lo que hace muchos meses no se veía: la calle limpia de prostitutas y motores que realizan carreras ilegales.
También desaparecieron aquellos grupos que se reúnen en solares vacíos a consumir todo tipo de sustancias ilícitas para posteriormente cometer actos vandálicos en los condominios, así como robos.

¡Enhorabuena a la Policía Nacional y Turística! Esperemos nada ni nadie les prohíba ejercer su trabajo de hacer cumplir las leyes de República Dominicana.
ATT: Asociaciones de Vecinos de Bávaro