(AUDIO): Comunitaria del Hoyo de Friusa denuncia hay vehículos »vendiendo bebidas clandestinas»

0
287
Un mundo de Elementos.

En una entrevista, una comunitaria de Friusa denuncia que en el Hoyo de Friusa se está comercializando bebidas clandestinas.

A través de un audio se escucha a la mujer revelar que andan vehículos en la calle vendiendo las bebidas clandestinas, y que éstos llegan a los negocios y preguntan por el dueño para proceder a ofrecer las sustancias alcohólicas. Especificó que los responsables circulan en una una Mitsubishi color verde y una guaguita similar a la de pasajeros.

»Los vehículos andan en la calle vendiéndolo. Ellos llegan, te preguntan quién es la dueña, el dueño y te lo ofrecen… Anda como una Mitsubishi verde que siempre está sucia y anda una guaguita que parece de pasajeros de la pequeña. Andan vendiendo cosas clandestinas…Ellos van a los negocios. Venden sus galones de pitrinche, todos esos disparates», detalló la doña.

»Andan vendiendo pila de cosas clandestinas pero la policía puede hacer su trabajo; el que se muere es porque quiere porque sabe que los romos están adulterados la mayoría», agregó.

Deja un comentario