.

Avanza la tecnología móvil para juegos online: Qualcomm anuncia a Samsung como socio presentador de la serie Snapdragon Pro

La liga de deportes electrónicos móviles de títulos múltiples más grande del mundo, Snapdragon Pro Series, utilizará dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon para competencias a través de Snapdragon Masters en 2024. Snapdragon Pro Series contará con Samsung en las regiones América del Norte, India, Europa, Medio Oriente, África del Norte y Asia-Pacífico

Ángel Fernandez
4 Min Read

Santo Domingo, República Dominicana. Enero 2023. Qualcomm Technologies, Inc. anunció que Samsung Electronics Co., Ltd. ha sido nombrada socia oficial de teléfonos móviles de la serie Snapdragon® Pro con tecnología Samsung Galaxy. Los competidores de la serie Snapdragon Pro en los niveles Mobile Challenge y Mobile Masters utilizarán exclusivamente dispositivos Samsung Galaxy con tecnología Snapdragon para competencias autorizadas, comenzando con las finales del desafío móvil Snapdragon Pro Series en DreamHack Valencia. 

“Estamos comprometidos a llevar los dispositivos Samsung Galaxy de alto rendimiento con Snapdragon a las manos de miles de millones de jugadores de todo el mundo para promover tanto la camaradería como la competencia”, dijo Stephanie Choi, EVP & CMO de Mobile eXperience Business de Samsung. “Como socio oficial de teléfonos móviles de la serie Snapdragon Pro, este anuncio profundiza nuestra asociación existente con Qualcomm y es un próximo paso importante en nuestra búsqueda por hacer avanzar la tecnología móvil en el mundo de los deportes electrónicos”. 

“La colaboración entre ESL FACEIT Group, Samsung y Qualcomm demuestra nuestra dedicación colectiva para revolucionar los deportes electrónicos móviles a través de una accesibilidad incomparable y un rendimiento superior”, dijo Don McGuire, SVP de Qualcomm Technologies, Inc. y CMO de Qualcomm. “Esperamos mostrar las funciones premium de juegos móviles y la confiabilidad de los dispositivos Samsung con tecnología Snapdragon mientras los mejores jugadores móviles del mundo compiten en los escenarios internacionales más importantes de los deportes electrónicos”. 

ESL FACEIT Group (EFG), el proveedor líder de juegos competitivos y entretenimiento de deportes electrónicos, ya ha llevado a Snapdragon Pro Series a ser una de las ligas de deportes electrónicos móviles de títulos múltiples más grandes del mundo, enfatizando su prioridad para democratizar el acceso a la competencia para la última y próxima generación de apasionados jugadores móviles. 

Ad image

“Al aprovechar la tecnología líder en la industria de Samsung y Qualcomm, EFG continuará mejorando la experiencia competitiva para estos usuarios de todo el mundo”, dijo Kevin Rosenblatt, SVP de ecosistemas de juegos en ESL FACEIT Group (EFG). “Nuestra asociación con Qualcomm y Samsung destaca que ahora más que nunca, el teléfono en tu bolsillo es una puerta de entrada a increíbles experiencias de juego competitivas y contribuye a la creación de una era para todos”. 

Para obtener más información sobre Snapdragon Pro Series, visita https://snapdragonproseries.com/ y sigue Snapdragon Pro Series en Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Acerca de Qualcomm 

Qualcomm está habilitando un mundo donde todos y todo pueden estar conectados de manera inteligente. Nuestro roadmap de tecnología única nos permite escalar de manera eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluida la conectividad avanzada, el cómputo de bajo consumo y alto rendimiento, la inteligencia en el dispositivo y más, a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a habilitar la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien común. 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.   Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. 

Impactos: 135

Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: