Bávaro, La Altagracia.- Asfixia por sofocación. Ese fue el posible elemento causal de muerte de Yafreisy Alexandra Sepúlveda Jiménez , de 21 años, encontrada muerta en la mañana de ayer en la habitación de un hotel del sector Mata Mosquito de este Distrito Municipal Turístico.
Sepúlveda Jiménez habría sido asfixiada con una almohada en la habitación 38 del hotel, según indicaron fuentes investigadoras.
Bávaro Digital conoció que su cuerpo, por ser una muerte violenta, fue enviado en la mañana de este domingo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para determinar la causa real de fallecimiento.
A Yafreisy le decían ‘Chiquita’, era nativa de la provincia de La Vega y dejó un niño en orfandad.

La joven supuestamente se dedicaba a la prostitución en esta zona turística. Su cuerpo estaba desnudo tendido en la cama de la habitación del hotel; solo poseía una cadena dorada en el cuello.
Sobre el matador, las compañeras de Yafreicy ayudaron a las autoridades del DICRIM a identificarlo, por lo que supuestamente está detenido en el destacamento de Bávaro y están haciendo las investigaciones pertinentes para confirmar la hipótesis.
Mientras que sobre el presunto asesinato, DICRIM indicó que según la versión del administrador del hotel, Sepúlveda Jiménez llegó alrededor de las 10:20 de la noche del viernes acompañada de un hombre y éste abandonó el lugar en horas de la madrugada del sábado.