Bávaro, Punta Cana.- Dos extranjeros se encuentran detenidos por presuntamente estar involucrados en la muerte de Adony Tejada Mejía, alias Flow, el pasado lunes 20 de marzo, en el parqueo de un gimnasio ubicado en la avenida Estados Unidos de esta demarcación turística.
‘Flow’ recibió ocho impactos de bala, falleciendo a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego, en cara anteroesterna derecho del cuello con salida en región axilar derecha, (línea medio esternal); herida a quemarropa por proyectil de arma de fuego en cara interna del brazo izquierdo con entrada y salida de 45 grados, volviendo a entrar en el 2do. espacio intercostal (línea axilar posterior); herida por proyectil de arma de fuego en pectoral derecho, 4to. espacio intercostal derecho; herida por proyectil de arma de fuego en flanco derecho con salida en cara posterior del hemitorax izquierdo sexto arco intercostal izquierdo, según certificó el médico legista.
Por el hecho están detenidos los nombrados Gastón Persi, de nacionalidad uruguaya, y quien se encontraba con ‘Flow’ en el vehículo al momento del ataque cuando supuestamente realizaban »una transacción de ventas de sustancias controladas en el referido lugar», según las autoridades.
El otro detenido fue identificado como Hugo Robles, de nacionalidad española.

En el vehículo marca Nissan versa de color azul en el que se encontraba ‘Flow’, de 28 años, fueron ocupadas varias porciones de sustancias controladas entre pastillas, polvo y vegetal, así como también una pistola marca glock, cal. 40.
Al ser depurado, alias Flow figura con tres registros policiales: asociación de malhechores, robo agravado y porte de arma de fuego de manera ilegal. Sin embargo, al hoy occiso se le involucra de estar relacionado con el tiroteo en una discoteca ubicada en Cabeza de Toro en el que resultaron heridas al menos cuatro personas, en abril del 2022, así como también fue acusado de herir con arma de fuego a un hombre de nacionalidad colombiana en la avenida Barceló.
Te puede interesar: Apresan al supuesto ‘mano derecha’ del nombrado ‘Flow’ en Bávaro