»El caso es que ni el 9-1-1, ni la policía, ni Salud Pública me ayudó y ellos se fueron muy tranquilos y yo quede robada y con el apartamento patas pa’ arriba y ellos siguen por ahí como si nada»
Friusa, Bávaro, La Altagracia.- Una ciudadana denunció a través de Bávaro Digital que una »pareja de haitianos», presuntamente que se hacen pasar por enajenados mentales, acechan los residenciales de Friusa en busca de encontrar algún apartamento abierto o forzar la puerta de los mismos para entrar y »hacer sus desastres».
Esta ciudadana fue víctima de la mencionada pareja. Narra que mientras se encontraba de paseo con su familia, sus vecinos la llamaron diciéndole que tenía dos personas dentro de su apartamento rompiéndole todo.
»Hicieron desastre, se bañaron y me rompieron platos, vasos, botellas y de paso se llevaban mi ropa y zapatos puestos», detalló.

Te puede interesar: (VIDEO) Atención Salud Pública: Mujer desnuda desfila por Bávaro y se suma a lista de enajenados mentales de la zona turística
Agregó que los mismos »se la pasan armados».
Ese día, cuando los vecinos se percataron que el apartamento de esta joven había sido irrumpido por esta pareja, llamaron a la policía y al 9-1-1 mientras la chica llegaba, ya que »los supuestos locos que estaban armados decían que no iban a salir hasta que llegara la policía», indicó la ciudadana, presumiendo que ambos están »acostumbrados a hacer sus fechorías donde quiera porque la policía los deja siempre porque alegan que no se los pueden llevar presos por locos».
»El caso es que ni el 9-1-1, ni la policía, ni Salud Pública me ayudó y ellos se fueron muy tranquilos y yo quede robada y con el apartamento patas pa’ arriba y ellos siguen por ahí como si nada», expresó.
»Cuando hagan un daño a un niño o a un anciano Dios no lo permita que se encuentre de casualidad solo en casa ahí si le van a poner asunto», sentenció la víctima.