Bávaro, Punta Cana.- Una ciudadana denunció ser víctima de dos «piadosos» en San Juan Shopping Center, en Bávaro, con la historia del supuesto lingote de oro, quienes la abordaron y adormecieron con una presunta droga y la llevaron hasta un cajero automático y sacaron todo su dinero.
Tal como ha publicado Bávaro Digital en reiteradas ocasiones, uno viste como ejecutivo y otro como campesino y fingen no conocerse.
Su ‘modus operandi’ es abordar a las personas con el objetivo de que «compren» el lingote de oro y, mientras hacen la charla, adormecen a sus víctimas con alguna sustancia como burundanga, manipulando su voluntad y memoria con esta droga.
La afectada menciona que ella no negoció en ningún momento con estos desaprensivos, sin embargo, terminan manipulándola y robarle todo su dinero con el uso del alcaloide tropánico.

El campesino es quien aborda en primer lugar a la víctima vendiéndole el lingote y posteriormente se acerca el ejecutivo interesado en comprarlo, logrando en ese momento su objetivo de adormecer a sus presas.
Hacemos el llamado de precaución y alerta por esta vía para evitar que hayan más víctimas.