Boxeador Félix Verdejo se declara ”no culpable” del asesinato de su amante embarazada

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez se declaró no culpable de los cargos por “carjacking” y secuestro que desembocó en el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, matar intencionalmente a un niño no nacido y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento, reporta el diario El Vocero de la Isla del Encanto en su sitio web.

El deportista de 27 años compareció a la vista de lectura formal de cargos y de fianza ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé. Consintió que la audiencia se celebrara de forma virtual.

A preguntas de la magistrada, la defensa del boxeador indicó que no tenía planteamientos para presentar durante la vista de fianza.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El fiscal Jonathan Gottfried solicitó que permaneciera detenido hasta la celebración del juicio en su contra por representar un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo