Bávaro, Punta Cana.- Las sospechas iniciales han dado cabida a la búsqueda de un hombre de nacionalidad haitiana por la muerte del señor Manuel Martín Parra, quien fue encontrado descuartizado y metido en fundas negras en una nevera ejecutiva en un local abandonado de Plaza Bávaro, ubicada entre las avenidas España e Italia de esta localidad turística.
La alerta de »se busca» por parte de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de Bávaro y el Departamento de Búsqueda y Captura de prófugo de la provincia La Altagracia señalan que el ciudadano de nacionalidad haitiana, Antonio Andrés, conocido también como Anthony, está siendo buscado por homicidio en prejuicio del hoy occiso.
Al señalado se le acusa de violar los artículos 295, 302 y 379 del Código Penal Dominicano, según se especifica en la alerta, resaltando además que el individuo »se encuentra fuertemente armado».
El nombre de Antonio y/o Anthony salió a flote desde las primeras investigaciones cuando se realizó el levantamiento del cadáver, pues al momento del hallazgo se mencionó que el fallecido vivía con él en el lugar donde fue asesinado.

Se recuerda que los restos de Parra, incluyendo solo la cabeza, torso y brazos, fueron hallados en la tarde-noche del lunes dentro de una funda negra en el interior de una nevera ejecutiva color blanca.
Dos jóvenes, los cuales fueron detenidos para investigación, encontraron la dantesca escena luego de perseguir el mal olor que emergía del lugar. Sin embargo, hasta el momento no tienen relación alguna con el crimen.