Caso Cesarina-canadienses: Aplazan por tercera vez la audiencia.

0
841
Un mundo de Elementos.

Por tercera vez, la audiencia donde se le conocerá la medida de coerción a los cinco canadienses que alegadamente agredieron y lanzaron de un tercer piso a la joven Cesarina Trinidad, fue aplazada.

Este martes se llevaría a cabo el juzgado en el Palacio de Justicia de Higüey, sin embargo, fue pospuesto debido a que los acusados cambiaron de abogado y éste alega no tener conocimiento del expediente y solicitó, además, la recusación de la jueza que lleva el caso.

La segunda audiencia fue aplazada porque el legista tampoco conocía el expediente y, en primera instancia fue postergada porque el traductor de los acusados no estaba disponible.

La información ha sido suministrada por un familiar de la víctima.

Caso Cesarina-canadienses

Cabe recordar que Cesarina Trinidad manifestó conoció a uno de los extranjeros en un hotel de la zona y salió a compartir con él. Posteriormente el hombre se puso violento alegando que le robaron una cantidad indeterminada de dinero y en compañía de los otros la golpearon y lanzaron por el balcón.

El hecho ocurrió a mediados de enero.

Los cinco inculpados están identificados como Ibrahim Abdi, Yusuf Jama, Sahid Yussuf, Kassin Salman Mohamed y Lerou Andrew y se encuentran detenidos en la cárcel de Higüey.

Deja un comentario