Ad imageAd image

Confirman un fallecido, un herido y tres vehículos incinerados en disturbios con haitianos en Uvero Alto

Andrea Nava
1 Min Read

Uvero Alto, La Altagracia.- El incidente violento protagonizado por obreros haitianos en la tarde de este sábado en la construcción de un hotel en Uvero Alto, provincia La Altagracia, dejó un fallecido y un herido. Además, tres vehículos fueron incinerados.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Según la información recabada por Bávaro Digital, el conflicto se originó por el reclamo de pago de los obreros al maestro de la obra, provocando el enfrentamiento que obligó al seguridad del maestro a repeler la agresión por parte de los extranjeros, realizando los disparos que alcanzó a uno de los trabajadores.

El fallecido fue identificado como Pierre Presnor, alias Sonson, de 29 años. Entanto que el herido trata del referido seguridad, identificado Héctor Andrés Ramírez Pérez, quien recibió varios golpes, siendo internado en un centro médico de esta localidad.

Según una fuente de entero crédito, la directora de la obra manifestó que dicha falta de pago es responsabilidad del maestro, ya que la obra no les adeuda.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo