Verón-Punta Cana.- A menos de un mes de su apertura y puesta en funcionamiento, llueven las quejas del Hospital Municipal de Verón por no contar con medicamentos, según las denuncias recibidas en este medio.
Han sido varios los ciudadanos los que se han quejado por la falta de medicinas en este centro de salud pública, el cual dispone hasta el momento de consultas, laboratorio, imágenes, internamientos y emergencias durante las 24 horas del día.
Este hospital básicamente está funcionando como una Unidad de Atención Primaria (UNAP), ya que no ha sido habilitado el área de UCI y quirófanos.
»De qué vale que el hospital esté funcionando si no hay medicamentos. Anoche fui a llevar una persona y no pudo recibir nada por emergencia, ninguna atención médica porque no había médico, y cuando lo llevé en la mañana tampoco pudieron darle el servicio porque no tenían medicamento para ponerle. No veo la necesidad de abrir un hospital sin medicamento», escribió una usuaria en Instagram.

»Sí, aperturado nuevamente y mandan a las personas a la farmacia por medicamentos, ejemplo Sertal compuesto», dijo otra cibernauta.