(VIDEO): Dice »el alcohol y la droga» lo llevaron a matar a nacional haitiano para robarle motor en Verón

0
388

Verón-Punta Cana.- »Estaba bajo los efectos del alcohol y la droga y se me metió eso en la cabeza», de esa manera respondió Allendy Michelle Cruz Gutiérrez, de 19 años, cuando se le cuestionó qué fue lo que lo llevó a cometer el crimen en el que resultó muerto Dervil Angelot, de nacionalidad haitiana.

El joven manifestó a Bávaro Digital en la mañana de este lunes que el pasado sábado 18 de agosto se encontraba ingiriendo alcohol y consumiendo estupefacientes, lo que lo estimuló para asesinar al hombre con el objetivo de robarle su motocicleta marca Platina color negra.

VIDEO: JORGE CASTILLO

Cruz Gutiérrez mató a Angelot ahorcándolo con un alambre de percha. Se conoció que el occiso trabajaba como motoconcho y su agresor lo abordó alrededor de las 12:00 de la noche en el Supermercado Olé, llevándolo hasta la calle La Palma, en Verón, donde aprovechó la oscuridad y lo ahorcó.

Posteriormente, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) encabezado por el coronel Frank Valenzuela,  en conjunto con la Policía preventiva que comanda el coronel Francisco Sención De La Cruz, desplegaron un operativo y capturaron al asesino el mismo sábado a las 5:00 de la tarde en el momento en que éste había abordado una guagua de viaje para emprender la huida a su pueblo natal, San Miguel, Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

El joven, además, alegó sentirse arrepentido y pidió perdón a los familiares de la víctima al momento en el que era encaminado a la camioneta del DICRIM donde fue trasladado esta mañana a la cárcel preventiva de Higüey para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario